Diseño e implementación de redes

Una red es el término empleado generalmente para designar un cierto número de ordenadores conectados entre sí, el objetivo principal al diseñar e implementar una red es conseguir la optimización de recursos, tanto de hardware (impresoras, scanners, dispositivos de almacenamiento, etc.) como de software (bases de datos, correo electrónico, antivirus, etc.) dentro de una organización.

Entre las ventajas que trae un correcto diseño e implantación de red y telecomunicaciones podemos citar: Incremento en la productividad del personal, optimización del presupuesto en comunicaciones, mayor integración entre las distintas secciones que conforman una empresa, disminución de riesgo de pérdida de datos, etc.

SERVICIOS LAN
Conoce las soluciones que tenemos para tu red LAN

Evaluación de redes LAN

Tener visibilidad de tu infraestructura LAN es útil a la hora de administrar, diagnosticar o actualizar tu red. Nosotros podemos encargarnos de ello para que tu te enfoques en planear los siguientes pasos en la evolución de tu organización

Implementación de cableado estructurado

Una implementación que respeta las normas y estándares garantiza un funcionamiento óptimo, larga durabilidad y la confianza de que no existirán problemas a futuro.

Implementación de fibra óptica

La fibra óptica es una forma rápida y eficiente de transportar información, pero sólo si está implementada de forma correcta siguiendo las normas, estándares y recomendaciones emitidas la ITU

SERVICIOS WLAN
Conoce las soluciones que tenemos para tu red inalámbrica

Diseño de redes inalámbricas

El diseño de una red inalámbrica es crucial para tener una conectividad óptima y fluida. Esto puede además ahorrarte costos de diagnóstico y reparación a futuro

Implementación de redes inalámbricas

Una correcta instalación en una red inalámbrica es una inversión que puede evitarte muchos problemas. Nosotros cuidamos cada detalle para que tengas la tranquilidad de que tu red tenga la calidad adecuada.

Diagnóstico de redes inalambricas

Las redes inalámbricas no deben tomarse a la ligera, ya que, la falta de diseño o una implementación mal ejecutada pueden impactar en el rendimiento de la red, y con ello la productividad de tu equipo de trabajo.